jueves, 24 de junio de 2010

POEMA

Te odio...
Nunca diré que
Eres mi super amigo...
Acepto
Que eres la peor persona...
Nunca pensaré
Que fuiste importante...
Siempre diré
Nuestra amistad no fue verdad...
Y es mentira que
Te adoro...
(Ahora leelo hacia arriba)

lunes, 21 de junio de 2010

viernes, 18 de junio de 2010

Ley del estudiante

La Ley del Estudiante, mi ley, nuestra ley :)

Para que los padres y los profesores no piensen que somos tan malos Como parece... << SIEMPRE tenemos la razón... aunqe nunca nos la den <<<

1. NUNCA nos copiamos.... solo consultamos nuestras dudas <<<
2. NO pintamos la mesa. solo la decoramos<<
3. NO insultamos a los profesores.... solo les recordamos lo que son <<<
4. NO nos distraemos... solo estudiamos las moscas <<<
5.NO leemos revistas solo nos informamos mas <<<
6. No escribimos no titas o cartas... estudiamos otro medio de comunican <<<
7.No dormimos en clase... reflexionamos<<<
8.NO hablamos... intercambiamos expresiones <<<
9.No masticamos chicle.... estimulamos nuestros músculos <<<
10.No suspendemos... nos suspenden <<
11. No tiramos tizas... estudiamos la ley de la gravedad <<<
12. No nos reímos... somos felices <<<



miércoles, 16 de junio de 2010

Poemas de Dulce María.


Las lágrimas no son simples gotas de agua, vienen del alma, del dolor que siente tu alma y tu corazón cuando tu amor se cansa de luchar donde tu alma llora por dentro y es un mar inmenso que sale por su reflejo, por los ojos, que son el espejo del alma. Es difícil aguantar tanto dolor, tanta mentira , tanta decepción , tantos sueños rotos, tantas ilusiones pisoteadas, aquel amor frustrado , caricias perdidas, tanta injusticia, y tantas heridas que duelen como una espada atravesando el corazón. Y duele tanto por dentro y por fuera debes tener una sonrisa materializando la falsa alegría, porque pocas cosas te hacen sonreír cuando tu alma está agotada. Pero hay una luz que nunca se acaba, porque sigue viva la esperanza.

-----------------------------------------------------------


A veces nuestros sueños caen al suelo como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan. Nuestro corazón llora en silencio y cuando las lágrimas caen, hielan todo el cuerpo, y el corazón de tanto amar se convierte en hielo, para no sufrir más, para ya no llorar. Pero si volteas al cielo, te darás cuenta que quedan millones de estrellas, y cada una es un sueño que cumplir, y la fuerza en tu interior derretirá el hielo en tu corazón. Solo nunca dejes de creer, porque el amor y tus sueños son la única puerta hacia la eternidad.

---------------------------------------------------------------


¡Qué momento tan mágico! Te mueres pero no te mueres Te vas pero no te vas, permanecerás por siempre en el roce del viento; en lo alto de las montañas te recordará el vuelo de los pájaros; la tranquilidad del océano, el canto de un ave, la arena que guarda tu esencia. La espuma que trae consigo la magia de tus memorias; las piedras que sufren el silencio y la sal del mar lleva sus lágrimas al corazón del océano. Los árboles que te observaron son testigos de tus más profundos sentimientos, memorias y sueños....nunca mueres...muere un cuerpo, pero tu espíritu vivirá por siempre en cada amanecer, en cada estrella, en cada grano de arena. Seguirán tus huellas que marcaste en esta tierra con cada reto, cada logro, cada sueño, porque nunca te diste por vencido. Aquí sonará el eco de la eternidad de tu paso por esta vida. Y se oirá tu risa desde donde estés, porque necesitaré tu guía para alcanzarte algún día... allá donde me estés esperando.

----------------------------------------------------------------

Buscando entre la nada, con los sueños destrozados, te encontré a ti Solo tu me mirabas a los ojos, solo tu sabias que estaba aquí Buscando en mí vacío, tu luz lleno mi espacio.Sufrí por tantas cosas, lloré por tanta gente, sin darme cuenta que tú siempre habías estado aquí.Buscando en mí reflejo, apareciste tu y me dijiste:"Nunca has estado sola, siempre te has tenido a ti".La verdadera soledad es cuando te pierdes a ti mismo,no hay que dejar de creer en ti, en tus sueñospor que te tienes que amar tu,para que alguien te pueda amar.

------------------------------------------------------------


Hay momentos en que la ilusión no se sostiene en el camino, hay días en los que dejamos de ver la luz en una estrella, y hay veces que la tristeza no nos deja ver brillar el sol. Cuando creo que no hay más motivos te recuerdo a ti, porque me recuerdas soñar, porque hay algo en ti que vive en mi, y hay algo en mi que vive en ti. Y es increíble el poder que tienes sobre mí, es tan sutil, como el sol aletea una mariposa, que con mover sus alas puede cambiar el mundo. Así eres tú para mí. Y es ahí cuando el mundo pierde lo ordinario, cuando mi alma se derrumba y se repara en un segundo, cuando mis lagrimas se secan con la brisa de tu sonrisa. Y puede todo el mundo ser oscuro, pero yo puedo ver labios de colores que brillan entre nubes. Y así desde aquí yo pienso en ti, y me haces volver a creer.


jueves, 10 de junio de 2010

Crepusculo =)

Puzzle de amor

Puzzle sobre amistad

Puzzle.

Crea el puzzle.

lunes, 7 de junio de 2010

Sueños y el tiempo

La Realidad de los Sueños

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas,sencillas,un helado de fresa,un muñeco o esa bicicleta que tiene tu vecino,cuando nos hacemos mayores nuestros sueños cambian con nosotros y se vuelven complejos igual que nosotros y de repente el muñeco se convierte en ropa nueva con la que cruzar un océano a 10.000 metros de altura para deslumbrar. Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se topan de frente con la realidad,por que la realidad a menudo es radicalmente distinta como uno cree que es,las personas no son siempre lo que aparentan ser,ni las relaciones,ni mucho menos los sueños y esa realidad es la que se encarga de poner a cada uno en su sitio,por que uno cree que es negro puede ser blanco,por que uno cree que es blanco probablemente sea de todos los colores del arco iris,uno sabe como empiezan las cosas,pero nunca sabe como van a terminar...




El tiempo

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.



La felicidad y opciones de la vida

La Felicidad.

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día,y no nos damos cuenta que es ella que tiene que encontrarnos,y eso sera donde menos lo esperas en el instituto,en el supermercado y cuando llega descubres que hay no acaba todo,que el final de un camino solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado...y esconderse es lo que menos te importa,lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy,el presente y lo que queda por venir.







Opciones de la vida

Hay momentos en la vida en que una sola decisión en un solo instante cambia irremediablemente el curso de las cosas,cuando decides quererlo o no quererlo cuando decides tirar para adelante,cuando decides mentir,traicionar,ocultar o cruzar la linea,esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro o inundarlo de luz,podrá hacer de ti un héroe o un criminal,podrá llevarte al cielo o al infierno,pero siempre sera un lugar en el que no podrás volver atrás...


sábado, 5 de junio de 2010

Te Quiero

♥♥♥Te quiero porque has hecho que mi corazón vuelva a sentir vida.♥♥♥

♥♥♥Te quiero por ser la única estrella en mi cielo y haber llenado mi mundo; desde que te conozco todo el tiempo es poco.♥♥♥

♥♥♥Te quiero porque sabes que las palabras no sirven para expresar todo cuanto sientes.♥♥♥

♥♥♥Te quiero porque cuando llueve puedo soñar besarte en cada portal.♥♥♥

♥♥♥Te quiero para decirte… q... TE AMO!!!!♥♥♥

♥♥♥NoO aGuaNtO 1 MiNuTo +SiN VeRte...lO ErEs tOdo y lO SaBES♥♥♥

miércoles, 2 de junio de 2010

1 Historia preciosa


Una pareja corría en su moto por la autopista a más de 100 km/h…

CHICA: Baja la velocidad… estoy asustada.

CHICO: Esto es divertido, " agárrate a mí "

CHICA: No, no lo es,por favor… tengo mucho miedo

CHICO: Entonces… dime que me AMAS….

CHICA: TE AMO por favor baja la velocidad…

CHICO: Ahora…, dame UN FUERTE ABRAZO…

La chica lo abraza…

CHICO : Ahora …, puedes quitarme el casco por favor?

me está molestando… póntelo tú….

Oye… TE AMO…

En el periódico al día siguiente:

Una motocicleta se estrelló ayer

contra un edificio por un fallo de los frenos,

sólo sobrevivió una de las dos personas

que iban en ella…

La verdad… En medio de la autopista el chico

se dio cuenta de que sus frenos no reaccionaban

pero no quería que la chica lo supiera.

Le pidió que le dijera que le amaba

y él le dijo que la amaba también

y que lo abrazara (por última vez)

y le dijo que se pusiera el casco para que ella viviera

aunque ello implicaba…

su propia muerte .

Tu tambien serias capaz de hacer lo mismo???

Frases

*[[тє єχтяαñσ, тє ѕιєитσ тαи ℓєנσѕ ∂є мι...
[*...иσ ιмρσятα ℓα dιѕтαи¢ια qυє иσѕ ѕєραяє ѕιємρяє нαвяá υи ¢ιєℓσ qυє иσѕ υиα...*]
*^La viDa eS Un sUeñO...VaMoS a aCeRlO ReaLiDad^*