viernes, 12 de marzo de 2010

Phrases of Love!!

Te Llevo en mi corazon ------ --------------------I Have you in heart.
Eres mi vida para toda la vida! --------------------You are my life Forever!.
Mi Corazon es tuyo ------------------------------- My heart is your.!
Me siento feliz cuando me miras -------------------I feel happy when watch to me.
Grasias amor -------------------------------------- Thank you honey
Te Amo ------------------------------------------- I love you
Tus ojos son como el mar profundo ---------------- Your eyes are like a deep sea
Daria mi vida por un beso tuyo ----------------------I will grive my life for a kiss of you
Soñe contigo ---------------------------------------- I dream about you
No hay nada mejor que tu --------------------------- There`s nothing better you
Te extraño------------------------------------------- I miss you
Te necesito ------------------------------------------ I need you.
Corazon mio ----------------------------------------- Sweetheart
No puedo vivir sin ti---------------------------------- Can`t live without you
Tu significas todo para mi-----------------------------You mean everything for me
Te amo con todo mi corazon ------------------------- I Love with all heart
Besame --------------------------------------------- kiss me
Amame ---------------------------------------------- love me
Te Qiero mucho-------------------------------------- I love so much
Eres el amor de mi vida ------------------------------- You are the love of my life
Tu Llenas mi corazón----------------------------------You fill my heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario