lunes, 12 de abril de 2010

Frases de libros (II)


Perdoname si te llamo amor de Federico Moccia.



-
Miedo a amar... ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?. Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura..

-En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida..



-Aqui puedes robar sueños de todo tipo, sueños que, no obstante no mueren. Miedos, esperanzas, ilusiones, libertad. Los sueños no cuestan nada, y nadie puede reprimirlos.




-Si estás y escoges quedarte, recuerda entonces las cosas que no sabes, ssujetalas bien, no las dejes escapar, llegara el dia en qe puedas saberlas.

Si estas y sabes como amar, recuerda entonces las cosas que das, mantenlas del otro lado, no las hagas regresar, llegara el dia en que puedas volver a tenerlas.
Si estas, y piensas en marcharte, recuerda entonces las cosas que quieres, mantenlas vivas, no las dejes callar, llegará el dia en que las merezcas.




-Las noches que hacen daño, no pasan nunca.






-Porque hay veces que no se borran nunca y regresan otra vez, como la marea.






- Me has llenado de regalos pero al final te has quedado el mejor de todos. Mi cuento de hadas




Cientos de graffitis inundan las paredes de Roma. Son fragmentos de la novela "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia, creador de el Fenómeno Moccia y sus candados de amor. En esta contemporánea historia de amor, los protagonistas sellan su compromiso cerrando un candado en el "Ponte Milvio", y desde entonces miles de parejas, acuden al lugar a dejar su "Lucchetti" y tirar la llave al río. Esta tradición moderna se ha convertido en todo un fenómeno, y ahora miles de candados...empiezan a verse en puentes de todo el mundo.




La sombra del viento de Carlos Ruiz
Zafón

-Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.



-Le mató la lealtad a gentes que, cuando llegó la hora,le traicionaron; Nunca te fíes de nadie,especialmente de la gente a la que admiras.
Ésos son los que te pegarán las peores puñaladas.



-Quiero saber que te vas y no que huyes...



-Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien,ya has dejado de quererle para siempre...



-Un secreto vale lo que aquellos de quienes tengamos que guardarlo



-Quizás por eso la adoraba mas, por esa estupidez eterna de perseguir a los que nos hacen más daño.





-Llegó un punto en el que la mera proximidad con ella se traducia en casi un dolor físico.







-Odiar de veras es un talento que se prende con los años"






-No te ofendas, pero a veces, una se siente mas libre de hablarle a un extraño que a la gente que conoce, ¿Porqué será?





-Probablemente porque un extraño nos ve como somos y no como quiere creer que somos.






-Me das miedo, mientes aún mejor que yo





-Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, nunca con palabras.



-Yo creo que nada sucede por casualidad, ¿sabes?. Que, en el fondo, las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos.









1 comentario: