miércoles, 13 de octubre de 2010

osk muxooo

Ellaas no son simplemente unas Amigas
Son muchísimo más que eso.
Me han demostrado tantas cosas que muchas
veces pienso que soy muy afortunada
al tenerlas como Amigas .
Porque sólo puedo decir que son de lo mejor
que tengo & he tenido nunca .
Esto se queda corto al decirles que las quiero mas que a nada .
Vas por vosotras  ♥ .
-xQue siempre nos hemos tenido las unas para las otras
-xQue todos esos momentos serán inolvidables
-xQue aunque haya abido enfados,peleas,discusiones .. hemos
sabido arreglarlas &' siempre nos hemos apoyado todas
-xQue si una cae caen todas
-xQue todas somos una
-xQue lo que tenemos siempre lo compartimos; chuches,pipas
revistas .. ettc ettc . xD
-xQue con nosotras nadie puede
-xQue si una esta feliz,las demas también lo están
-xQue queremos lo mejor para cada una
-xQue simplemente no me quedan mas palabras
para decirles que mi vida se basa en 7 nombres :

No hay comentarios:

Publicar un comentario