sábado, 29 de mayo de 2010

Frases de recuerdos

*En tu rostro miro pero sin verlo, en mi alma busco algo que me lo recuerde.


*Por un recuerdo que me sigue siempre, por un pasado que borrar no puedo, es esta pena cruel, es este gran amor, que nunca, nunca, deja ya de florecer.


*Un recuerdo en cada piedra que toda una historia vale, cada colina un secreto de príncipes o galanes.

*La vida se alimenta de recuerdos.

*Los mejores recuerdos, en el futuro, son los que en verdad disfruto hoy contigo y esos recuerdos en el futuro son aún mejor si los recordamos juntos.

*Tu siempre estarás en mi corazón porque siempre vivirás en mis recuerdos.

*Los recuerdos, sean malos o sean buenos, jamás dejarán de ser recuerdos.

*No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.

*No se acaba el amor solo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

*Siempre vives, alma mía, en mis recuerdos de amor, como el perfume en la flor.

*Ser río que corre, ser nube que pasa, sin dejar recuerdos ni rastro ninguno, es triste, y más triste para el que se siente nube en lo elevado, río en lo profundo.

*En mis labios los recuerdos. En tus ojos la esperanza. No estoy tan solo sin ti. Tu soledad me acompaña.

*Ella no te necesita. Tiene tu recuerdo, que vale más que tú.

*El recuerdo es un invernadero de las alegrías pasadas.

*Vivir en el recuerdo es el modo de vida más perfecto que se pueda imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario