lunes, 31 de mayo de 2010

Frases del libro de Eclipse.



Hay algo... extraño en la manera en la que te mira cuando estais juntos... la manera en que te mira es tan... protectora, como si fuera a tirarse delante de una bala para salvarte o algo así

Renee Dwyer

¿Has pensado alguna vez que tu vida quizá sería más fácil si no estuvieras enamorada de mi?. Edward Cullen.

-Eso es bueno.El odio es un sentimiento ardiente

- Sé sin quien no puedo vivir [Bella Swan]

- Ya sabes, Jacob, si no fuera por el hecho de que somos enemigos naturales y que pretendes robarme la razón de mi existencia, en realidad creo que me caerías muy bien

-Quizá...si no fueras un asqueroso vampiro que planea quitarle la vida a la chica que amo...Bueno, no, ni siquiera entonces [Edward Cullen y Jacob Black]

- Para mí, tú eres más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es mucho más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros. [Bella Swan]

-No quiero ser feliz con nadie que no sea él [Bella Swan]

- Me envolvió con sus brazos y me besó de un modo que debería ser ilegal. Demasiado persuasivo; era como una coacción, una intimidación. Traté de mantener la mente despejada... y fracasé de inmediato y por completo [Bella Swan]

-¿Cuándo te vas a dar cuenta por fin de que también estás enamorada de mí?
No digo que no le ames a él, no soy tonto, pero se puede estar enamorado de dos personas a la vez, Bella. Es algo que pasa a menudo. [Jacob Black]

-¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero? [Edward Cullen]

- Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mi [Bella Swan]

-Duerme mi Bella. Que tengas dulces sueños. Tu eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme mi único amor[Edward Cullen]

-Es más, si hubiera alguna forma de convertirme en humano para estar contigo, no importa un precio, lo pagaría feliz [Edward Cullen]

- Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo [Edward Cullen]

- Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras

- Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse [Bella Swan y Jacob Black]

- ¿No crees que deberías conocer tus sentimientos antes de que te sorpendan algún día, cuando sea demasiado tarde y te hayas convertido en una vampira casada?

- No lo entiendes, puede que tú seas lo suficientemente valiente o fuerte para vivir sin mí, si eso fuera lo mejor, pero yo nunca podría hacer ese sacrificio. Tengo que estar contigo. Es la única manera en que puedo seguir viviendo. [Bella Swan]

- Ten cuidado, amor - masculló (Edward) bajo la ausencia de mi beso.
- No - gruñí.
Con dulzura, apartó mi rostro unos centímetros
- No me tienes que probar nada.
- Ni lo pretendo. Dijiste que podría tener lo que quisiera de ti y esto es lo que deseo. Lo quiero todo." [Edward Cullen y Bella Swan]

- ¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?" (Edward)

"Quizás, aunque sería una existencia vacía, sin valor" (Bella) [Edward Cullen y Bella Swan]

- Edward - repetí, haciendo un pequeño esfuerzo para hablar con absoluta claridad-. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día más si no es contigo." [Bella Swan]

-El príncipe de los cuentos de hadas había venido para convertirme en una princesa [Rosalie Hale]

- No te precipites con aquello que es irreversible, Bella [Rosalie Hale]

- Te amo, te deseo, justo ahora...
-Tu me tendiste la mano, y yo la tome sin detenerme a buscarle un significado
a mis actos, pero senti esperanza por primera vez en casi un siglo [jasper]


-Lo correcto no es siempre lo obvio, a veces lo correcto para alguien es incorrecto para otros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario