domingo, 30 de mayo de 2010

Las frases mas bonitas o divertidas de Crepusculo



Aquí es donde encontrarás las frases que más te gustaron de este libro.. aquellas que nunca olvidarás y que cada vez que veas la portada de Crepúsculo vendrán a tu mente haciéndote recordar cuánto las disfrutaste la primera vez que las leiste. Si crees que falta alguna, dejala, y así podremos compartirla entre todos.

1. "Sería más... prudente para ti que no fueras mi amiga, pero ya me cansé de alejarme de ti, Bella." Edward Cullen


2. "¿Que pasaría si no fuera un superheroe?¿Y si fuera el chico malo?" Edward Cullen


3."Y deje de intentar ser bueno. Ahora voy a hacer lo que quiero, y que pase lo que tenga que pasar." Edward Cullen


4. "Lamento estropearte la ilusion pero no inspiras tanto miedo, de veras- con toda naturalidad le menti.- de hecho no me asustas nada en absoluto." Bella Swan


5."-Y así es como el león se enamoró de la oveja
-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
-¡Qué león tan morboso y masoquista!


6."No sientas vergüenza. Si yo pudiera soñar, soñaría contigo" Edward Cullen.


7. -Ya te lo dije. Me harté de permanecer lejos de ti, así que me rendí.
Seguía sonriendo, pero sus ojos color ocre estaban serios.
-¿Te rendiste?- repetí confusa.
-Si, ya dejé de intentar ser bueno. Ahora voy a hacer lo que quiero, y que pase lo que tenga que pasar. . Edward y Bella.


8. - Te echo de menos- murmuré
- Ya lo sé, Bella. Creemé que lo sé. Es como si te hubieras llevado una mitad de mi contigo.
- Ven y recupérala, entonces - le reté- Edward y Bella.
”Quería poder creer que eres real y deseaba no tener miedo” .Bella


9. ”Me importa lo que piensas, incluso cuando lo que piensas sea una locura” .Edward


10. ”Sueño con poder estar contigo para siempre” Bella


11. ”Me he cansado de alejarme de ti, Bella” Edward


12. ”¿Estás seguro de que no te vas a desvanecer por la mañana?"Bella


13.”Te quiero más que a nada en este mundo ¿No te basta con eso?.
Sí, es suficiente, suficiente para siempre” .Bella y Edward

1 comentario:

  1. KE BONITO,ME GUSTARIA LEER ESE LIBRO ,PERO NO TENGO DINERO.MMMMM

    ResponderEliminar